martes, 26 de agosto de 2014

Pesadilla XXV

Escribo después de un año
Desde el mismo sitio tumbado
En la misma libreta, con el mismo bolígrafo
Como la última vez que mi ser sintió

Las tuve que dejar marchar
Dije adiós a Ella, a Ninfa y a Alfa
Pero no sin antes recordando lo vivido
Y las plasmé en mi primer libro

La primera en marchar
Fue la pequeña Ninfa
A finales de agosto ya no estaba
Se fue en silencio, sin molestar

Seguidamente fue Ella
¡Con lo que había deseado que llegase Septiembre!
Y llegó, pero al volver a verla
Mi deseo se heló como Diciembre

La última que dijo chao fue Alfa
Hace ya 3 meses
Y fue duro despedirme
Porque más que a las otras la amaba

Un año ha pasado
Un bonito año
Y ahora estoy sin musas en la buhardilla

Escribiendo lo que yo llamo Pesadillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario