sábado, 2 de agosto de 2014

Pesadilla I

Andaba yo muy concentrado
Una noche oscura y fría
Con tanta mala fortuna
Que en un cementerio me quede encerrado

No supe salir de allí
No sería porque no lo intentará
Me cogí a la verja que me separaba
Del llanto y el reír

Entonces me vi desesperado
No había salida hasta la aurora
Y empecé a buscar en ese mar de lapidas
Algún lugar donde poder tener descanso

Hallé un mausoleo abierto
De una familia que acababa en ‘’tein’’
Entre sin temor, muy decido
Y lo primero que vi fue un cartel

En el había un nombre conocido
‘’Aquí descansa Víctor Frankenstein’’
Mi corazón por un momento se paró
  Resultó que no era un cartel más de tren

Me fije en la lapida de al lado
Donde un cuervo se había posado
El sarcófago estaba abierto
Y dentro había un grabado

Me acerque lentamente
Y en ese momento algo me tiro
Caí a un vacio oscuro
Donde el tiempo pasaba rápidamente

Caí y caí y nunca el suelo toqué
Fue una caída infinita
Hasta las entrañas de la Bestia
Que aún me tenía pendiente

No grité, ni siquiera lloré
Y mientras sus afilados dientes se acercaban
Pensé en lo último se soñé
Y como seria la vida si nunca me encontraran

Y mientras pensaba en eso
Mi cuerpo fue partido en dos
En donde antes había mi cintura
Ahora había colgando mis entrañas

Y la sangre que derramaba
Formó un pequeño charco
Donde mi cuerpo partido la bestia tiró
Mientras mis piernas trituraba
Y al chocar con la sangre del charco
En mi cama  desperté empapado en sudor
Qué suerte, todo había sido un sueño

O puede que quizás no

No hay comentarios:

Publicar un comentario