martes, 5 de agosto de 2014

Pesadilla IV

Desperté en una cama de paja
Situada en una fría celda
Que pertenecía a La Caja

Entraba luz por una ventana
Por donde podía ver el mar
Con dos barrotes protegida estaba

La puerta era de metal
Sin barrotes ni fisuras
Imposible de penetrar

Levantarme fue en vano
Me encontraba encadenado
Con cadenas de un metal desconocido

No podía escapar
Y lo peor aún estaba por llegar
Me esperaba diariamente la tortura

Preguntaban por algo que ignoraba
Lo llamaban ‘’Proyecto Ita’’
E insistían y apretaban

Antes de cada tortura
Un elixir me tomaba
Que para no morir servía

Así al día siguiente una nueva esperaba
Hasta que encontraran su respuesta
Que creían que yo conocía

Me sacaron los ojos de la cuenca
Simplemente con una cucharilla
Le dieron la vuelta para, así, verme como moría

También recuerdo que mi piel me arrancaron
Tira a tira, lámina a lámina
Hasta que de mi solo músculos quedaron

Estas son algunas de esas torturas
Por la que pase en esa celda

En la que solo deseaba despertar de esa Pesadilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario