domingo, 3 de agosto de 2014

Pesadilla II

Era una noche tranquila
De un caluroso y extraño verano
En la que no sabía dónde me encontraba
E intentar saberlo era en vano

Sé que era en un campo
Donde vi aquella silueta
Al lado del árbol pelado
Rodeado de maleza

Lo vi desde el porche de la casa
En la tumbona me encontraba tirado
Al principio no me lo creía
Hasta que de golpe la sombra me miró

Empezó a avanzar entre el trigo
Rápidamente, con una gran pisada
Alzó su puño donde llevaba cuchillo en mano
Me señaló y me sentenció con su mirada

Me levanté sobresaltado
Y empecé a correr hacia la niebla
Una niebla densa para ser verano
Que inocente, creí que sería mi salvavidas

La sombra aún me seguía
Sentía detrás de mi sus pasos
Ya no tenía esa alegría
Con la que había despertado

Sentía miedo, mucho miedo
Y eché a correr más rápido
Hasta que delante de mí una valla
No la podía saltar, era electrificada

La sombra se plantó delante de mi
Y sin dudar su cuchillo me clavó
Clavó y clavó y yo gritaba de dolor

Hasta que mis gritos cesaron, con ellos mi temor

No hay comentarios:

Publicar un comentario