miércoles, 11 de julio de 2012

Amistad

Me llamaron loco
Por querer ir a buscarla
Nadie en mi creyó
Yo no me deprimí y me fui a buscarla

A ella la encontré
Después de tanto andar
Después de tanto luchar
Con ella me encontré

Hablo de la amistad
Algo que tenía que recuperar
Allí la encontré
En esa tierra de tempestad

La amistad siempre nos llegará
Jamás de nosotros se marchará
Aunque la quieras dejar
Algo en ti se quedará

La amistad algo grandioso es
Poderte con alguien respaldar
O simplemente con solo tu cara mirar
Saber lo que tú sientes

La amistad algo mágico es
Los que lo tenéis no la perdáis
Los que la buscáis
No os desesperéis 

3 comentarios:

  1. la amistad consiste
    en poder confiar
    yo te entrege mi vida
    como pude pensar
    que me ivas a fallar

    una persona falsa
    que oculta sentimientos
    mentira tras mentira
    que persona tan mesquina

    yo en ti crei poder confiar
    bueno fuiste un error
    ahora lo tengo que pagar

    ahora siento rabia
    me siento engañado
    por una de las personas
    que habia amado

    bueno aora toca decir adios
    a ese bonito pasado
    que yo no supe nunca
    que todo era un engaño

    muchas gracias por leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. si señor bien escrito pero auque sea un comentario cuia las faltas de ortografía pero por lo demas me ha gustado.Continua así

    ResponderEliminar