viernes, 27 de julio de 2012

Algunas veces

Algunas veces me siento vacio
Como si de verdad estuviera muerto
Me pregunto si mi corazón siente algo
O solo soy un incorpóreo sin sentimientos

Algunas veces me viene una tristeza
No sé de dónde viene, pero tal como viene se va
Me pongo a llorar por algo que no entiendo
Y cada lágrima va cayendo sin remedio

Algunas veces me siento solo
En este mundo inmenso
Y entonces entiendo que es la soledad
Y tremenda oscuridad

Algunas veces siento como poco a poco
Algo en mi se apaga
Pierdo toda esperanza
Y no salgo de ese agujero

Algunas veces me quiero ir,
Ir muy lejos de aquí
Dejarlo todo y volver a empezar
En otro país o ciudad

Pero entonces me doy cuenta
Que en esta vida no todo es lamento
Me levanto y continúo luchando
Y como se que esos sentimientos volverán
Busco sin descanso el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario