viernes, 8 de febrero de 2013

Necesidad


El pez necesita el agua para vivir
Las plantas sol y agua
Los animales sol y comida
Los humanos necesitamos todo eso para  hoy no morir

Yo te necesito a ti
Tú eres mi agua
Tú eres mi sol y mi comida
Eres lo único que necesito para vivir

Solo con un beso tuyo
Tengo agua para mil lunas
Solo con una mirada tuya
Tengo soles para amarte

Princesa del día
Reina de la noche
Te amo sin despedida
Te escribo aunque de nada sirva

Mi amor hacia ti es poderoso
Lo podría describir
Pero necesitaría infinitas vidas

Ni una flor, ni una ardilla
Ni la gota de rocío en una mañana de verano cayendo de la espiga
Ni la luz más bella del más hermoso atardecer
Ni el reflejo de la luna en el mar en una noche estrellada
Ni una estrella, ni un cometa
Ni Venus, ni Atenea
Tú eres la más bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario