domingo, 3 de febrero de 2013

Amor eterno

Bella flor en el jardín del tiempo
Donde me amaste por última vez
Ahora solo vivo con tu recuerdo
De esa dulce niñez

Rumor de fuentes de plata
Rocío del Alba
Después de una lluvia de verano
Que moja el bosque, limpia el campo

Tu voz susurra una canción al viento
Una canción de tormento
Una canción que puedo calmar
Pero rechazaste mi amar

Esa canción de luna llena
Esa canción que ya no me llena
Y al oírla susurrada en el viento
Me llega ese lejano recuerdo

Ese lejano recuerdo
De esa noche estrellada en que te besé por primera vez
Junto a la orilla de ese inmenso océano
En la cala del Pez

Y ahora con todo mi dolor
Regreso otra vez a la orilla de ese inmenso océano
Pero ahora sin ti, lloro lagrimas de amor
Lagrimas de  algo que aún siento, pero para ti se acabó

Cada una de estas lagrimas
Es una nueva gota en este mar
Poco a poco, con cada lágrima, creo sus olas
Sus olas que dicen tu nombre al hablar

Y mientras ese mar viene y va
Yo me desvanezco con la brisa
Me mezclo con la arenilla
Al no tener razón para vivir más

Bellos y amargos recuerdos
Bellos de cada noche al irse a dormir
De cada mañana despertar junto a ti
Del amor infinito que nos dábamos los dos

Amargos recuerdos del día en que me dejaste
De todo lo que sufrí y sufriré
Del llanto incesante que aún en mi sigue
Del dolor que siento al no verte junto a mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario