martes, 16 de julio de 2013

Ya llega el tren

Ya llega el tren
Vía numero tres
Ya llega el tren
Que me llevara lejos de este estrés

Ya veo su farol
Que rompe esta noche oscura
Ya veo su farol
Que me ilumina la cara

Ya veo su vapor
Expulsado  con fulgor
Ya veo su vapor
Con esa intensa negror

Ya veo sus ruedas brillar
Con el reflejo de metal
Ya veo sus ruedas brillar

Ya veo la vía de cerca
Alguien me ha empujado
Ya veo la vía de cerca
Me acerco el metal frio

Ya veo al tren llegar
Cada vez más cerca
Ya veo al tren llegar
No me puedo levantar

Ya oigo al tren
Cada vez más cerca
Ya oigo al tren
Mi vida dentro de poco acabará

Ya puedo sentir
El estruendo del tren
Ya puedo sentir
Las vías vibrar

Ya está aquí
Oigo su timbre sonar
Ya está aquí
Cierro los ojos para no llorar

Los abro y escucho un ruido
Me levanto de la cama empapado en sudor

Solo era un sueño 

No hay comentarios:

Publicar un comentario