jueves, 4 de julio de 2013

En el último día

En el anochecer del último día en la tierra
Espero verla a ella
Antes de que me arrastren a la tumba
Quiero solamente conocerla

En la noche del último día en la tierra
La quiero pasar junto a ella
Saber quién es, escuchar sus problemas
Y si puedo, besarla

En la madrugada del último día en la tierra
Quiero dormir con ella
Poder acariciar su piel desnuda
Poder tocar esa hermosa silueta

En la mañana del último día en la tierra
Espero  despertar junto a ella
Y que los primeros rayos de sol
Den en su delicada piel melosa

En el último mediodía del último día en la tierra
Quiero comer de su fruta
Y poder beber del agua de su fuente
Impidiendo que me la quite de la mente

En la última tarde del último día en la tierra
No me quiero despedir de ella
Solo deseo que olvide lo que ha vivido junto a mi

Que no sufra por mi cuando me toque dejar de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario