martes, 9 de julio de 2013

Mi personificación

La gente me teme
Dicen que no soy igual que ellos
Ella es la única que de mi no huye
La única que mi provoca deseo

Hacen que mi vida sea un infierno
Me apartan, me condenan
Pero ella, ah ella
Es la única que me cuida

Es la personificación de un ángel
Una bella opera eternamente en cartel
Un recuerdo olvidado de regreso
Un estereotipo roto

Ella es lo que me da fuerzas para seguir
Para levantarme y volver a escribir
Y compartir con todos vosotros
Estos versos diarios

La personificación del bien
La personificación de la belleza
La personificación de la hermosura
La personificación con olor a miel

Ella es mi personificación
Los sentimientos que destruyeron
Los pensamientos abatidos

Y todos mis besos derretidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario