jueves, 4 de julio de 2013

¿Sabéis donde...

¿Sabéis donde van los sueños a morir
Y nacen los besos para vivir?
Pues allí es donde me encuentro yo en este momento
En un lugar desconocido

¿Sabéis donde se despiertan las flores
Y duermen las hojas?
Un bonito lugar
Si tienes a alguien con quien estar

¿Sabéis donde las estrellas brillan
Y los planetas se oscurecen?
Una pizca del universo
Un poco de polvo

¿Sabéis donde la niebla se junta con el horizonte
Y el sol se junta con la luna?
Allí quisiera esta yo
Junto a ella, junto a ti

¿Sabéis donde se crea la magia
Y todo lo que quieres se hace realidad?
En lugar seguro que ya has estado
Y vuelves cada día al estar despistado

¿Sabéis donde eres feliz
O por lo menos eso pensabas?
Ese lugar  no existe
Está todo en tu mente

¿Sabéis ese lugar que os prometieron
Con el nombre de cielo?
No os esforcéis
Ser buenos porque lo creéis

¿Sabéis ese lugar donde yo creo mis poemas
Y los versos duermen eternamente?
A ese lugar se le llama mente

A ese lugar se le llama …

No hay comentarios:

Publicar un comentario