viernes, 19 de julio de 2013

Olvidé el amor

Olvidé el  amor
En la esquina de un bar
Ahora soy del diablo
En esta eternidad

La conocí en una fiesta
Allí estaba ella
Entre los invitados,
La más bella

Era la mujer que había soñado
Mis llantos no fueron en vano
Mis oraciones habían sido escuchadas
Escuchadas por las diosas

Todo era perfecto
Pero detrás de la rosa
Había abejas
Abejas dispuestas a picar

Olvidé el  amor
En la esquina de un bar
Ahora soy del diablo
En esta eternidad

Me acerque a ella
Y empezamos a conversa
Todo iba genial
Pero no vi la señal

Aun puedo recordar
Su olor al despertar
Olía fruta fresca,
A vainilla y canela

Jamás podré olvidar
Esa noche de paz
Una sonrisa en mi faz,
En la suya un terminará

Olvidé el  amor
En la esquina de un bar
Ahora soy del diablo
En esta eternidad

Tal como vino se machó
Se fue sin decir adiós
Yo la busque
Un gran error fue

Volví al lugar de la fiesta
Pero de nada me acordaba
Solo nosotros dos en la cama
Como el león y la leona

La encontré en un bar
Al entrar la paré
Porque se marchó, le pregunté
Y solamente me besó

Olvidé el  amor
En la esquina de un bar
Ahora soy del diablo
En esta eternidad

No sé quien era ella
Pero mi alma robo
Entonces vino el diablo
Para comprarme mi amor

Yo lo rechacé
Mi amor le pertenecía
Pero este consiguió
Mi amor robarle

Me lo devolvió
A cambio de mi vida
Yo se la di
Sin dudarlo no siquiera

Olvidé el  amor
En la esquina de un bar
Ahora soy del diablo

En esta eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario