sábado, 20 de julio de 2013

Gracias

Mi poema numero 200. Disfrutar de él como de vuestras vacaciones :D


Gracias a todos mis lectores que me han acompañado en estos 200 poemas y a los que se unieron mas tarde. Sin vosotros no sería el que soy ahora, soy una persona totalmente cambiada, ¿quién iba a decir que un simple estudiante de 3 ESO haría un poema en clase de literatura castellana y por un casual descubriera que él sirve para eso? Y de eso ya hace 200 poemas, con todos vosotros mis lectores fieles desde el primer día que me leísteis y hemos llegado lejos, muy lejos, tan lejos que hemos cruzado el charco hasta las Américas, tan lejos que hemos conquistado Japón, India e Indonesia. Así que gracias de corazón sin vuestro apoyo no hubiera continuado, y sobre todo gracias a ella que llegó a mi vida y me dio un motivo para escribir, estés donde estés GRACIAS Y GRACIAS A VOSOTROS Y TRANQUILOS QUE AÚN QUEDAN MUCHOS POEMAS POR ESCRIBIR Y COMPARTIR

Gracias por todo
Gracias por las veces leídas
Gracias por darme apoyo
Gracias por aguantarme cada día

Gracias por estar allí
Gracias por acompañarme hasta aquí
Gracias por dejarme vivir
Gracias por hacerme feliz

Gracias por todas las ayudas
Gracias por decirme en que puedo mejorar
Gracias por volver a creer
Gracias por revivir la poesía

Gracias a vosotros
Gracias a mis más fieles seguidores
Gracias también a los otros
Gracias a los que unieron a estas redes

Gracias por hacer un sueño realidad
Gracias por entender
Gracias por hacerme claridad
Gracias por no ofender

Gracias a todos vosotros
Niños, niñas,
Chicos, chicas
Mujeres hombres o extraterrestres

Se os quiere de verdad
Con el corazón el alma y todos los sentidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario