viernes, 25 de octubre de 2013

Separarme de ti

Separarme de ti
Cada día, a esa hora
Al sonar la campana
Es algo que no puedo describir

Pensar que no te volveré a ver
En lo que resta de día
Me voy a casa cabizbajo
Camino sin apenas mirar

Y cuando a punto estoy de llegar
Saco las llaves de mi bolsillo
Guardo el lápiz y el bolígrafo
Bajo las escaleras para encontrar el portal

Abro la puerta y recuerdo tu cara
Y, entonces vuelve toda esperanza
Te voy a ver mañana
Y volveré a oler tu aroma a rosa

Subo las escaleras,
Primero, segundo,
Tercero, cuarto
Y por fin llego al quinto

Y al abrir la puerta me doy cuenta
Hoy es viernes
Fin de semana
Dos días sin verte

Entro en casa disimulando
Disimulando mi dolor
Entro en mi cuarto
Y tu foto busco

La admiro con mis ojos
La deseo con mi corazón
La amo con mi alma

Y por ese instante, todo dolor se borra de mi razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario