lunes, 4 de noviembre de 2013

¿Un domingo cualquiera?

Las 7:15 de la mañana
De un  domingo cualquiera
Y desde ese día en que te vi
Sigo pensando en ti

Eres la pieza que me falta
Yo soy el negro
Tu eres mi blanco
La otra mitad

No puedo parar de imaginarte,
Junto a mi lado,
Coma aquella vez
Rodeados de multitud

Somos de mundos diferentes
Pero a la vez tan parecidos
Solo se diferencian en algo
En tu mundo soy feliz

Eres todo cuanto quiero
Mi eterna suela
Andas por mi
Sin saber mi pasado

Es por eso que te amo
Como el pájaro ama el volar
Es por eso que te amo
Por ser mis alas de libertad

Y aunque no nos volvamos a ver
Y el tiempo pase sin parar
Yo siempre te recordaré
Como la mujer que me dio esperanza...


...Y ganas de esta vida disfrutar.

1 comentario:

  1. Es un poema muy lindo se nota el sentimiento ademas es mi favorito

    ResponderEliminar