martes, 19 de noviembre de 2013

¿Porque...

¿Porqué cuando te veo
El tiempo se para,
La gravedad deja de funcionar
Y nos veo flotando en el cielo?

¿Porqué cuando no estas
Me siento vacio,
Las nubes apagan el sol
Y no noto tu mirar?

Estoy en cárcel de cristal
Mirándote cada día
Pero no me escuchas
No me ves, no me sientes

¿Porqué el día en que te conocí
Los ángeles crearon
Algo perfecto para mí
Pero nunca llegué a conquistar?

¿Porqué al ver tu cara
Se me fue el canon de belleza,
Me quede ciego de tu hermosura
Y mudo de palabras?

Estoy en cárcel de cristal
Mirándote cada día
Pero no me escuchas
No me ves, no me sientes

¿Porque al ver un diamante
En su brillante superficie
Veo tu cara reflejada
Aunque junto a mi no estás?

¿Porque al oler el perfume,
Ese perfume de rosal
Te vienes a mi mente
Y vuelves mi mundo anormal?

Estoy en cárcel de cristal
Mirándote cada día
Pero no me escuchas

No me ves, no me sientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario