lunes, 14 de octubre de 2013

Tan solo se feliz

 Espero con ansia la noche para verte allí, en lo más alto del reino de oscuridad, dando luz y esperanzas, mostrando tu belleza sin ninguna vergüenza, pero también espero el día, para verla a ella, mi Alfa y mi Omega, mi vida y mi muerte, verla donde siempre, cayendo en una rutina sí, pero que dulce rutina es tan solo contemplarla. Soñé contigo y la diosa me escuchó y se hico persona, más dulce que la golosina, más romántica que la noche en Paris.

Dulce y cálida es tu voz al pronunciar mi nombre, como una canción de cuna que calma el lloro incesante de un niño, como la suavidad con que la brisa acompaña las hojas en otoño al caer del árbol, como el pétalo del cerezo cayendo a 5 centímetros por segundo, como el rumor del rio en la hermosa montaña, pero es tan fría y amarga al oír el nombre de él, fría como el espacio infinito, como el grano de café en el Ártico, como un iceberg en aguas polares, fría como la mirada sin amor. Eres todo cuanto amo

La perfección junto a ti no es nada, tú eres más que eso, algo aún por descubrir por los ojos del hombre, solo vista por los ojos del inmaduro poeta, el mismo que escribía versos sin sentido alguno, versos y mas versos tan solo por complacer a la gente hasta que te descubrió y empezó a escribir de verdad, por pasión, por amor

Bebí de tu infinito manantial que es tu saliva comí de tu tierno fruto que son tus labios y me quede atrapado sin salida, compartiendo mi corazón contigo y entregándote todo lo que me queda de valor, mi alma

Pero entonces me dejaste y me tuve que buscar a otra, pero no funcionó, tú seguías reinando en mí, aún tenía tu perfume en mi piel y las sabanas arrugadas de la noche anterior al amargo adiós

Probé sus salados labios y me acordé de ti, de esa brisa que soplaba en la costa cuando te conocí. Te fuiste de mí y no puedo olvidarte, y ahora tan solo pido a la vida que pueda perdonarme y que vuelvas junto a mí. Siempre te amaré, con otra no me iré, en mi corazón solo reinas tu, las demás, un desengaño, un simple capricho de la razón para olvidar, lo intenté pero no lo logré. Soy un esclavo de tu amor y tan solo tú puedes darme libertad estando junto a mí

El amargor que siento al no estar junto a ti es más de lo que puedas imaginar, es una lenta, dolorosa y eterna tortura, y verte allí, a través de este muro invisible que nos separa me mata poco a poco y me consumo en tu ignorancia de mis sentimientos y como un tonto recojo cada lágrima tuya para, así, poderme consolar con algo que una vez toco tu hermosura

A veces me deprimo al ver que no soy amado, pero entonces recuerdo que un día fui amado, fui amado por ella, y eso me da fuerzas para seguir el camino y si quiere la vida, nos volveremos a ver y al vernos, dejaremos todo y tan solo nos abrazaremos, juntando así todos los recuerdos que se perdieron al separarnos


Se feliz donde quieras que vayas y que el viento del amor te lleve todos los sentimientos que algún día sentí por ti y que siento y sentiré. Mi mejor deseo ahora es que seas feliz conmigo o sin mí, tan solo se feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario