domingo, 13 de octubre de 2013

Vil y cruel arpía...

Vil y cruel arpía
Odiosa y temerosa
Desecho real
Hermosura sin igual

Asqueroso ser
Creado de amargor
Acto suicida
Tienes todo mi querer

Hija de Satán
En la sangre llevas el mal
Del infierno expulsada
Por ser bella entre las damas

Reina de las ratas
Diosa de las cloacas
Olor putrefacto expulsas
Por esas infinitas curvas

Perversa y retorcida
Es esa cosa que tienes dentro
Esa cosa a la que llaman mente
Perfecta y brillante

La gente quiere que mueras
Que te vayas, que desaparezcas
Nadie te habla, nadie te quiere
Excepto este imbécil

Haces vomitar al mundo
Todos te escupen
Todos te dañan
Por ser simplemente perfecta

Eres mal oliente basura
Pescado podrido
Carne mugrienta
Dulce en el amor

Me da igual lo que seas
Me da igual tu pasado
Solo quiero tu presente
Y el futuro verlo así

Tu y Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario