miércoles, 12 de junio de 2013

Yo solo busco que me tiemblen las piernas

Yo solo busco que me tiemblen las piernas
Que seas de esas que nadie recomienda
Seas amable y peligrosa
Una apasionante diva

Quiero que seas mi amante sin medida
Rabiosa como la llama
Explosiva en la cama
Una bomba de relojería

Dejar KO  a la gente
Con nuestro amar tan fuerte
Y romper el mundo
Con un simple estornudo

Hagamos locuras
Amémonos, besémonos
Destruyamos nuestro alrededor
Escapémonos, fuguémonos

Marchémonos hasta el Sol
Que envidie nuestro calor
Y al vernos que se enfade
Y al enfadarse que se apague

Quiero ser luz junto a ti
Una pizca de bondad
Y mucha maldad
Quiero ver sus ojos derretir

Yo solo busco que me tiemblen las piernas
Que seas de esas que nadie recomienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario