domingo, 2 de junio de 2013

Hace tanto tiempo que olvidé

Hace tanto tiempo que olvidé su rostro
Me esfuerzo en recordarlo, pero es en vano
Ya no recuerdo su mirada
Ni su cabello, ni su sonrisa

Hace tanto tiempo que olvidé su voz
No sé si era dulce o potente
Si era una tormenta o un susurro
No consigo recordar el tono de su piel

Hace tanto tiempo que olvidé su torso
Si sus senos eran perfumados
Si sus brazos eran largos
Si su figura me conquistó

Hace tanto tiempo que olvidé sus piernas
No sé si eran frágiles y delgadas
O fuertes y anchas
No lo consigo recordar y eso me da que pensar

Hace tanto tiempo que olvidé su alma
Si me daba todo su amor
Si hacíamos acto en la cama
No recuerdo su color

Hace tanto tiempo que olvidé su olor
A rosas, a tulipanes
No lo sé, y eso me hace enfadar
No puedo recordar quien fue

Hace tanto tiempo que olvidé quien es
Hace tanto tiempo que olvidé quien soy
Hace tanto  como el  mismo tiempo

Hace tanto como la vida al universo llegó

No hay comentarios:

Publicar un comentario