lunes, 24 de junio de 2013

Contra mas te olvido, con mas fuerza te recuerdo

Describir el sentimiento que siento es imposible
Es algo indescriptible
Algo inexplicable
Una palabra inexistente

Sentir lo que describo no es necesario
Es algo que solo ella sabrá
Algo que las palabras no pueden decir
Si solo habla el corazón y el alma

Mi cuerpo se deshace de los pensamientos
Y deja entrar a los sentimientos
Esos sentimientos hacia ella
Esos pensamientos que me bloquean

Pero sigo viviendo mi vida sin sentido
Sin aire, sin viento
Mi rumbo se desvaneció
Entre el llanto y el vacio

Solo estoy lleno de multitud
Veo la gente venir y marchar
Todo en blanco y negro, sin color
Pero a ella no la veo llegar

Recorro el horizonte con la esperanza de encontrarla
Pero cuando creo haber llegado, todo se marchita
Mis ganas de seguir se van
Y empiezo a olvidarla

Y contra más la olvido
Con más fuerza la recuerdo
Y contra más la olvido
Con más fuerza la miro

Quiero el tesoro que hay en ella
Que está dentro del corazón
Quiero el tesoro que perdí

En definitiva te quiero a ti 

No hay comentarios:

Publicar un comentario