lunes, 13 de mayo de 2013

Un futuro sin ti


Un mes hace ya
Si pudiera volver atrás
No me torturaré mas
Tengo que volver a empezar

Ahora me enfrentaré
A el reto de la vida
Sin tu amor, sin tu querer
Por mucho que me duela

Una vida sin amor
Buscarme a otra seria engañarme
Mi corazón es tuyo
Mi alma te la regalé

Como me duele despertar sin tu olor
Como me duele salir a trabajar sin un beso
Lloro cada noche por ella
Llora cada noche por ti

Eras mi cuerpo,eras el humo que respiro
Yo era un satelite en tu orbita
Eras mi cuerpo, eras el humo que respiro
Y todo eso acabo hace un mes atras

Me duele vivir sin ti
Es una constante tortura
Una cruz que llevar
Una manera de eternamente morir

Tu adios fue mi muerte
Tu mirada fue la culpa
Tu cuerpo fue mi pasion
Tu alma fue la cura

Cada noche miro al cielo en busca de tus ojos
Los busco, no los encuentro
Solo veo infinitos ojos mirándome
Pero no veo los tuyos para consolarme

Y cuando vuelvo a casa por la noche
Cuando paso por el parque
Me pongo a llorar
Ese era nuestro lugar

Las sombras en el amanecer
Hacen formas raras
Que me recuerdan a ti
Que me recuerdan a mí

Nuestra vida juntos fue corta
Fue corta pero apasionante
Fue apasionada pero controlada
Fue controlada pero irrompible
Comí de tu fruta carnosa
Bebí de tu fuente de vida
Respiré tu aroma
Dormí en tu cómoda

¿Y ahora pretendes que viva?
Sin ti no soy nada
Sin ti no tengo vida
¿Así pretendes que viva?

¿Por qué me degastes?
Soy un vagabundo buscando un plato que llevarme a la boca
Lo busco, no lo encuentro
Solo puedo comer de ti

Un futuro sin ti
Una vida que vivir
Un sueño dormido
Una ilusión rota

Y ahora solo te pido que vuelvas
No pensaba que tanto te añoraría
Una tortura no es comparada
Con lo que siento yo sin tu amor

Vuelve por favor
Te lo ruego, te lo suplico
Vuelve por favor
Me arrodillo ante ti, pero vuelve

¿Por qué no lo paré?
¿Por qué más no te amé?
Te quise y siempre lo haré
Vuelve y bésame

Un futuro sin ti
Es como una vida sin vivir
Pasando el  tiempo
Viviendo en el olvido

Quiero volver a nadar en tu boca
Quiero volver a tejer tu seda
Oler tu rosa, amar tus estrellas
Besar tu sonrojada mejilla

Pero no estas
Sigues sin responder
Te has ido, no volverás
Se ha ido, no volverá

 Hace un mes ya
Si pudiera volver atrás

No hay comentarios:

Publicar un comentario