domingo, 5 de mayo de 2013

La dura realidad


Tengo que volver a ser yo
No me puedo encerrar
Te he perdido y sé que no volverás
Tu vida se me escapó

¿Dónde vas?
Regresa junto a mí
Permíteme besarte por última vez
¿Dónde vas, dulce ruiseñor?

Se acabaron las caricias
Los regalos se esfumaron
Para el cielo ahora serán
Solo deseo tu bendición

No lloraré, no gritaré
Donde estés, donde vayas
De ti yo me acordaré
Y mientras piense en ti en mi corazón seguirás

Vivo sin ti
Me cuesta pero seguiré adelante
Y no pasa un día
En que no me faltes

Hace un mes ya de tu perdida
Nada tenía sentido sin ti
Nada tiene sentido sin mi
Necesito tu calor, tu palmada

En ti nace la libertad
En mí está el infierno
Necesito que lo calmes
Necesito que lo apagues

Ya no estas
Las horas pasan,
La gente se duerme para no despertar
Un solo beso y a dormir toda la eternidad

¿Porque te besó?
Ese simple error
Un segundo anterior
¿Porque te escogió?

Este ciclo irrompible
Que habíamos creado en las canciones de la Tierra
Ahora llegará al cielo
Y llenará los himnos

Sigue adelante
No te gires, no me mires
Es difícil separarse de alguien querido
No me mires, no te gires

Cuando llegues escríbeme
Prometo que yo las devolveré
Devolveré tus cartas con mil palabras
E infinitas poesías

Seguiremos adelante
Tú donde estés, yo donde me encuentre
Y siempre recordaré
La puerta al jardín del Edén

Esa hermosa puerta de la que me enamoré
Esos reflejos del agua
Esas formas de sombras raras
Esa luz declinando

Llorarás, lloraré
Cada lágrima que derrames por mí
La devolveré con un beso para ti
Y al ver la luna menguar, sabré que estas feliz

Te vas, ya no volverás
Espérame, pronto junto a ti llegaré
Tu solo espérame
Yo hare lo demás


Hace un mes ya
Si pudiera volver atrás
Nada de esto hubiera pasado
Nada de este hubiera ocurrido

Hace un mes ya
Parece que haya pasado una eternidad
Un mes sin tu mirar
Un mes sin poderte besar

Hace un mes ya
Si pudiera volver atrás

No hay comentarios:

Publicar un comentario