domingo, 19 de mayo de 2013

Mi último sentimiento


Veo escaparse la vida entre mis dedos
Se me escapa como la fina arena
Se la lleva la brisa de esta tarde tormentosa
Esta tarde del 11 de mayo

Ayer te dije adiós
Al final lo vi claro
Te tenía que dejar marchar
No podía obligarte a amar

Aquí es donde empezó mi tormento
Lo único que de ti me quedaba
Eran tus recuerdos
Eran tus besos

Todo se desvaneció
Y lo poco que me quedaba por sentir
Se fue,
Se fue en forma de lágrima

Tal como vino se fue
No lo vi llegar, no lo vi marchar
Ya no soy nada
Te escribo estos últimos versos
Con la poca sangre que me queda

Teescribo estos versos
Para que sepas lo último que he sentido
Te lo escriboen mi piel para que veas que te amo
Que incluso en el más allá te tendré en mente
Tetendré en el cuerpo

Y te los escribo esta tarde en donde quiero descansar
En el cementerio al lado de tu tumba hecha por mi
Este es mi último trabajo en vida
Y el primero en espíritu
Amarte, quererte y protegerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario