miércoles, 8 de agosto de 2012

Poema especial (parte 2)


De otro mundo tú eras
A la nobleza pertenecías
Yo un mercenario era
A ti nunca te alcanzaría

Sueño con ella
La vivo cada día
Ella es felicidad
También tranquilidad

Desde ese día
Jamás te he vuelto a ver
Escribo estos versos
Con la esperanza de que los puedas leer

Los versos que hoy escribo
Jamás serán compartidos
Se quedaran el este papel
Y nadie sentirá su dulce miel

No puedo vivir
Sin ti me muero por dentro
Esto no tiene arreglo
Es mi hora de morir

Siempre en mi vida estaréis
Jamás os olvidaré
Y espero que recordéis
Que siempre os amaré

Quiero empezar
Una nueva vida junto a ti
No te pienso abandonar
Otra derrota no la pienso admitir

Cada día pienso en ti
No hay forma de poderte olvidar
No puedo mirar a ningún lugar
Porque tu estas allí

Aunque algunas veces siento como poco a poco
Algo en mi se apaga
Pierdo toda esperanza
Y no salgo de ese agujero

No lo podía comprender
Porque tu huyas de mí
No lo conseguí saber
Y jamás junto a ti yo volví

Te hace sentir débil
Te enfadas, te deprimes
No es algo juvenil
Tu seguro que lo sientes

Siempre te amaré
Aunque digno de ti no sea
Ante ti yo me plantaré
Y delante de todos, mi amor declararé

Gracias de todo corazón
Y ahora que eres libre
Te deseo que todo te vaya bien
Y que nadie más te pida perdón

Yo le di todo mi amor
Ella así lo rechazó
Yo, con mi corazón lleno de dolor
Ella no lo noto

Un tiro certero
Ni al tercero ni al segundo
Con solo un disparo
Me dejaste abatido

Mi sangre corría
Corría como un rio después de la tempestad
Rápida y liquida
Con toda esa calamidad

Su amor no encontré
Solo viví, solo morí
Pero siempre seguí
Jamás me rendí

Después de tanto sufrir
Después de tanto amar
Yo  al fin me morí
Y hasta el cielo empecé a caminar

Solo me queda consolarme
Y no desesperarme
Algún día lo conseguiré
Ahora tengo toda la eternidad

Solo tengo que luchar
Por lo que me importa de verdad
Nunca por obligación
Nunca sin pasión

Esta vez no te dejaré
Si vienes conmigo siempre te amaré
No vuelvas a herirme
No vuelvas a lastimarme

Continúo pensando en ti
 Lo que junto a ti no viví
Pero cada noche al irme a dormir
Pienso en lo que elegí

Cuenta la leyenda
Que esa noche mágica
Un ser de su sueño despertará
Y a su amor buscará

A ella la encontré
Después de tanto andar
Después de tanto luchar
Con ella me encontré

El tiempo pasó
La llama del amor se encendió
Yo te intenté conquistar
Y poderte amar

Al fin te tengo
Al fin te encontré
Ahora sé quién eres
Por fin todo lo entiendo

Una flor eres tú
Con tanta luz
Que me sacaste de mi espíritu
Esa dolorosa cruz

Entre las estrellas tú estas
Hermosa y reluciente
Cada día, cada noche
Siempre estas allí

Eres mi luz
La que me da vida
La que siempre me ilumina
La que jamás de difumina

Me gustaría tenerte entre mis brazos
Cogerte hasta el fin de los tiempos
Tener en mis manos una estrella
Y jamás dejarte marchar

Prometo amarte
Prometo quererte
Hasta que la muerte nos separé
Incluso cuando llegue yo la venceré

En esa clase nos tocó
Nadie sabía  nada del otro
Todos allí nos sentamos
Y nuestra amistad se creó

Yo mi mirada alcé
Nuestras miradas se cruzaron entre ese barullo de gente
Directa a mi fuiste
Me levantaste y me salvaste

Pasaron los días, pasaron las semanas
Y durante todas las horas
Solo en una cosa yo pensaba
En tu hermosa cara

Te lo pido, hermosa ninfa
Te lo ruego, hermosa diosa
Dame solo la oportunidad
Para poderte conquistar

Déjame poder escuchar
Tu voz al rocío cantar
Déjame poder ver
Otra vez tu cantar al llover

Cada herida de mi corazón
Contigo cicatrizó
Soy un hombre nuevo
Ahora que tengo tu amor

Siempre en ti se puede confiar
Siempre contigo se puede hablar
Tan diferentes somos los dos
Pero no es motivo para no ser amigos

Nada nos podrá separar
Nadie eso logrará
Y si alguien lo intentara
No lo conseguirá

Siempre teniendo en cuenta
Que ahora juntos estábamos
Yo te protegía
Tu a mi me cubrías

Me enseñaste a empezar a reflexionar
Y no dejar esta vida marchar
Me enseñaste a  que los amigos de verdad
Siempre contigo estarán

Eremos felices
Cada día tenía algo por lo que despertarme
Tenía algo que querer
Algo que proteger

No sé donde más buscar
El tiempo se me acaba
Dentro de poco volverá
Y me lo preguntará


Solamente una vez
Supe lo que era querer
Solamente una vez
Hubo algo que proteger

No llores por mí
No estés triste
Ahora desde aquí te cuidaré
Y cada noche dormiré junto a ti

Bella flor del desierto
Bella brisa de verano
Siempre te he querido
Siempre te he amado

Sé que siempre me amaras
Sé que siempre me cuidaras
Sé que siempre allí estarás
Sé que siempre lo harás

No hay comentarios:

Publicar un comentario