jueves, 2 de agosto de 2012

Hija del espacio

A mil años luz naciste
Miles de galaxias pasaste
Hasta la nuestra llegaste
Y allí te quedaste

Por nuestra galaxia te paseaste
Hasta que un día a la Tierra llegaste
Aquí entre la gente te camuflaste
Nadie sabía de tu existencia

O eso creías tú
Yo algo en raro en ti encontré
No parecías de este mundo
Y sin dudarlo me hice tu amigo

Fui tu primer y único amigo
Nuestra amistad creció
Hasta convertirse en amor
Aunque eso nos costó

Eremos felices
Cada día tenía algo por lo que despertarme
Tenía algo que querer
Algo que proteger

Pero ese trágico día
Te tuviste que marchar
Me diste un beso y una flor
Que representan tu cuerpo y tu olor

Pero no estoy triste
Porque ahora se
Que allí donde tú estés
Siempre me recordarás

No hay comentarios:

Publicar un comentario