martes, 1 de mayo de 2012

La historia de amor ( Parte 2)

Nos atacaron los gurak
Tu prometido te vino a rescatar
Un intento fallido fue
Pues el pobre huyo

Te saque del castillo
Hasta que el Zurak nos atacó
Intenté vencer, no lo conseguí
Y tu vida dar te vi

Cuando me desperté
A ti  te busqué
Fuera te encontré
Yo en el camino luché

Al fin dónde estabas llegué
Otra vez contra Zurak luché
Pero esta vez conseguí vencer
Y hacer que el te dejara

Tu armada sin querer
A nosotros nos atacó
Tuvimos que huir
A uno de los bracos enemigos

Allí luchamos
Hasta derrotar al capitán
Nos hicimos con la nave
Y en una isla atracamos

En esa isla no encontramos respuesta
A por que la tierra se muera
E Yurik el pobre
Supo la verdad de cómo su padre murió

Después de eso
Mas aventuras vivimos
Nos colamos en la base de los gurak
Pero allí nos atacaron

Siempre teniendo en cuenta
Que ahora juntos estábamos
Yo te protegía
Tu a mi me cubrías

Salimos vivos por los pelos
El general nos rescató
Juntos volamos hasta su barco
Y de allí los dos volvimos juntos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario