lunes, 30 de abril de 2012

La historia de amor (Parte 1)


De otro mundo tú eras
A la nobleza pertenecías
Yo un mercenario era
A ti nunca te alcanzaría

Nos conocimos una noche
Escondida tú estabas
Alguien te perseguía
Tú pudiste escapar gracias a que yo te ayudé

Esa noche fuegos artificiales había
Era la primera vez que salías,
No me dijiste de donde venias
Pero al final lo sabría

Te lleve a donde yo dormía
Conociste a mi compañía
Pensaron que eras mi novia
Yo les dije que eras una amiga

Antes de dejarte
A ver las estrellas me llevaste,
Allí tu vida me contaste,
Yo la mía te relaté

Me mentiste
Tu nombre real no me dijiste
Me dijiste que te llamabas Lisa
Yo como un tonto me lo creí

Te fuiste de mí
Pensaba que jamás te volvería a ver
Mas yo me equivoqué
Yo en tu casa te volví a ver

La sobrina del conde eras
De esa lejana isla
Yo me quede sin habla
Mi amor no te correspondía

Tu comprometida estabas
Con un poderoso noble
Sé que feliz no estabas
Eso se te notaba

A tomar el aire fuiste
Yo a ti te seguí
Al fin pude hablar
Toda la verdad fue desvelada

No hay comentarios:

Publicar un comentario