viernes, 6 de abril de 2012

Solamente una vez

Solamente una vez
Sentí gusto al vivir,
Solamente una vez
Me olvide de lo que es sufrir.

Solamente una vez
Encontré esperanza,
Solamente una vez
De verdad amaba.

Solamente una vez
Supe lo que era querer,
Solamente una vez
Hubo algo que proteger.

Solamente una vez
Extrañé sus besos,
Solamente una vez
No florecieron los cerezos.

Solamente una vez
Cometí una locura,
Solamente una vez
Pensé que alguien me quería.

Solamente una vez
Mis lágrimas cayeron,
Solamente una vez
Me engañó mi corazón.

Solamente una vez
Por alguien lloré,
Solamente una vez
No bebí su café.

Solamente una vez
Viví en tranquilidad,
Solamente una vez
No vi oscuridad.

Solamente una vez
Pude ver serenidad,
Solamente una vez
Perdí a la tempestad.

Solamente esa vez
Todo esto pasó,
Solamente esa vez
Empezó y terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario