sábado, 19 de mayo de 2012

Amor eterno

‘’De donde vengo
A donde voy
Eso da igual
Ahora junto a ti  estoy’’

Todo empezó esa noche extraña
Yo entre la multitud caminaba
Me clavaste tu hermosa mirada
Entonces yo tras esa señal andaba

Allí tú estabas
Sentada en medio del jardín
Con ese bello carmín
Que brillaba bajo las estrellas

Me acerque a ti
Tú te levantaste y entonces me preguntases
‘’¿A dónde vas, de dónde vienes?’’
Yo así te respondí

‘’De donde vengo
A donde voy
Eso da igual
Ahora junto a ti  estoy’’

Sorprendida te quedaste
Pero al final a mis brazos te echaste
Juntamos nuestros labios
Y nos besamos

Creamos tiempo
También  estrellas
Fue un instante de eternidad
Que no pasará al olvido

Prometo amarte
Prometo quererte
Hasta que la muerte nos separé
Incluso cuando llegue yo la venceré

No hay comentarios:

Publicar un comentario