sábado, 20 de junio de 2015

Lo que más temo

En una ocasión alguien dijo que lo que más temía en esta vida era a la Pálida Dama, eso me llevó a preguntarme qué era lo que mas temía yo en esta vida. Mi respuesta no  fue la Muere ni la soledad. He vivido en soledad y sé que se siente, he presenciado la Muerte desde pequeño y sé lo que es. No, yo no temo a esas dos incomprendidas. Lo que más temo en esta vida es ser olvidado, pero no penséis mal. No quiero fama ni poder, temo simplemente que las personas que de verdad me importan y aprecio se olviden de mí. Temo que un día cualquiera les llame por la calle o alguien les hablé de mi o les diga mi nombre y no se acuerden de quien fui, temo que mis seres queridos, mis amigos mi familia… temo que ellos se olviden de quien soy, de lo que aprendieron de mi, de cómo era… Temo a horrores el olvido de mi persona y, para mi desgracia, ya he empezado a sentir ese terrible horror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario