domingo, 1 de junio de 2014

Ironía de la vida

Otra vez me vuele a pasar
En el mismo odioso lugar
Donde un año pasa sin parpadear
Y un segundo parece una eternidad

Veloz ha sido el tiempo
En septiembre me duermo
Junio es cuando despierto
En la misma cama donde te imagino

Hace un año por estas fechas
Me despedía de Ella
Y después de lo que pareció una vida eterna
Conseguí el recuerdo olvidar

Pero mi destino se eligió al azar
Y el azar es controlado por un rencoroso dios
Y un año después de lo ocurrido
Otra musa tengo que dejar marchar

Ocho cortos meses escritor para Alfa
Infinitas sensaciones sentidas
Pero dentro de un mes de Alfa me separaré
Y nunca, jamás la volveré a ver

Mañana el pájaro dejaré volar
Y mi nueva musa se marchará
Para hacerla así inmortal

En el pergamino de la humanidad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario