lunes, 23 de septiembre de 2013

No consigo recordar

Estoy en el limbo
Flotando en la nada
Sintiendo solo frio
Sin recordar que es la esperanza

Hace tanto tiempo,
Que no sé que era vivir
En vida la amé
En eternidad la amo

Sigo esperando  juicio
Sigo esperando mi condena
Y en sí, ya la tengo
La condena de la espera

Han pasado lustros
Y sigo sin moverme
En el lugar en que acordamos
Cuando Omega venga a verme

Hice una promesa
Y la muerte no es excusa
Para no cumplirla
Para no completarla

Solo espero que tú te acuerdes
Que no me abandones
Que no me dejes a mi suerte
Que vengas aunque me dejes

Estoy solo
No hay palabras
Es un periodo triste
En el que no puedo cantar

Sigo esperando
Y no consigo recordar
Lo que era rimar

Lo que era amar

4 comentarios:

  1. tio eres un crack componiendo poemas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero yo no diria que soy un 'crack' solo soy un chico de 16 años que siente pasión por lo que hace que es escribir poesía

      Eliminar
  2. pues sigue asi y llegaras a ser un gran poeta, te admiro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vuelvo a decir gracias, pero no hace falta que me admires, admira a quien de verdad lo merece y no a mi. Si yo pude empezar en su momento creo firmemente que cualquiera es capaz de escribir solo lo tiene que sentir dentro suyo y no pensar, dejar que la mano y el corazón escriban solos

      Eliminar