miércoles, 25 de septiembre de 2013

Dark Girl (chica oscura)

Chica oscura que te escondes
Entre la sombra y la angustia
Siempre acompañada de esa misteriosa aura

El mundo no te ve
Eres una aguja en un pajar
Un árbol más

Eres invisible para la humanidad
Nadie te quiere
Nadie te ama

No tienes un solo amigo
Estas sola en el mundo
Acostúmbrate

Eres escoria humana
De ti todos huyen
Tan solo al oír tú nombre

No sabes relacionarte
No puedes hablar
No puedes escribir

Eres una pesadilla para el hombre
Un desecho más
Algo que pisotear

No pintas nada aquí
Los hombres son felices así
Sin conocerte, sin verte

Pero hay una cosa
De la cual puedes estar orgullosa

En mi has entrado
Y me has enamorado

Me da igual lo que el mundo piensa
Para mi, eres perfecta

Mi preciosa chica oscura

My lovely Dark Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario