jueves, 18 de abril de 2013

Añoro


Añoro los días en los que éramos libres
Esos días soleados donde me besabas
Donde me dabas esas dulces caricias, cuando me abrazabas
Cuando solo una mirada tuya me permitía ser feliz

Añoro los días en los que mi corazón no estaba unido por parches
Los días en que no carecía de amor
Los días en que sentía al despertar tu olor
Esos días en que no tenía ninguna cicatriz

Añoro los días en los que no tenía miedo
Los días en que cantaba en el jardín
Esos días de verano cuando me amabas
Cuando se ponía el sol y en la cama se hacia un acto de amor

Añoro los días en que tomada de tu fuente
Fríos y oscuros días de invierno
Besos de ese color de carmín
Los días en que aguantaba nuestro puente

Añoro los días en los que podía amar
Los días en que si amabas no era sinónimo de morir
Si ahora amas te apuntan y disparan
Y di adiós a  vivir

Añoro los días en que pensar en ti no era una condena
Esos días, ¡ah! Cuanto los añoro
Mi amada, mi querida
Añoro los días en que era feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario