sábado, 20 de abril de 2013

Anhelo


Anhelo poder abrazarte
Poder mirarte, poder acariciarte
Anhelo sentir tu piel junto a la mía
Respirar tu aire, beber tu agua

Anhelo regalarte mi alma
Dar mi vida por ti
Anhelo vivir, ser libre,
Romper esta vida que me esclaviza

Anhelo acabar esta lucha
Poner fin a esta guerra
Anhelo poder abrir mis alas
Y besar tus labios de marfil

Anhelo poder navegar por el mar
El mar que es tu cuerpo
Anhelo quererte, amarte
Pero no puedo

Anhelo tener corazón
Tener a alguien que me ame
Tener a alguien a quien amar
Anhelo ser humano

Anhelo llorar, sentir
Llora tus lagrimas
Sentir tu corazón latir
Anhelo poder besar

Anhelo la estrella al amanecer
Ser como el sol, darle la mano al horizonte
Anhelo poder escapar
Anhelo la paz

Anhelo poder nadar
Nadar por tus  dos lagos de agua cristalina
Anhelo poder trepar
Trepar tu montaña infinita

Te anhelo a ti
El bien y el mal
Luz y oscuridad
La tormenta y después la tranquilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario