lunes, 19 de noviembre de 2012

Quizás...


Quizás  detrás de una puerta, me espere el amor
Quizás en el viento huela su olor
Quizás en el bosque, encuentre a mi flor
Quizás en algún lugar, más allá de este dolor

Quizás algún día a mi me llegue
Quizás después de mi desfogue
Quizás algo de los demás me salpique
O quizás solo tengo que lanzarme al mar con este yunque

Quizás en la luz de esta oscuridad
Quizás solamente es una barbaridad
Quizás sea por casualidad
Quizás en esa tempestad

Quizás en un cantar
Quizás solo tenga que soñar
Quizás lo tenga que buscar
Quizás solo tenga que esperar

Quizás en una mañana de rocío
Quizás en mi único colegio
Quizás en su exilio
Quizás en ese hermoso santuario

Quizás  detrás de una puerta, me espere el amor
Quizás en el viento huela su olor
Quizás en el bosque, encuentre a mi flor
Quizás en algún lugar, más allá de este dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario