lunes, 12 de noviembre de 2012

La niña de vida


Esa noche yo
Después de esa llanto
Mi alma ya no quería mas bailar
Así que hasta el puente de la Luna caminé
Allí me enfilé
Y me preparé para saltar

Antes de quitarme la vida
Observe por última vez a mi dueña
Retrocedí en mis vivencias
Retrocedí en sus ausencias

Justo cuando a punto de saltar
Alguien por detrás me agarró
Era una niña pequeña que esto me preguntó:
‘Que haces señor, se podría resbalar y caer
Y entonces yo me pondría triste’

Yo le pregunté qué porqué
Y ella me contesto:
‘Porque le acabo de conocer
Y si muere un conocido me entristezco
Y a llorar me pongo’

En ese momento algo en mi se cruzó
Esa niña me había abierto los ojos
Aunque no la conociera
Ella por mi se preocupo

En ese momento me volví
Puse los pies otra vez en lugar seguro
Me gire para darle las gracias pero no la vi
Entre la noche se desapareció

Puede que me lo imaginará
Puede que fuera real
Lo único que se
Es que esa niña
Otra vida me dio

No hay comentarios:

Publicar un comentario