miércoles, 3 de octubre de 2012

Donde ellos me han llevado


Cierra los ojos
¿Qué ves?
Lo ves todo oscuro
Aquí es donde ellos me han llevado

A la penumbra eterna
A ser la sombra de nadie
Una sombra errante
Un cuerpo sin alma

Me lo han quitado todo
No aguantaba vivir allí
No era igual que el mundo
Y por negarme a ver su ‘realidad’
Me han alejado hacia la oscuridad

Y desde aquí
Vivo mi vida
¿Si es feliz? ¿Si me gusta vivir así?
Solo os diré que soy feliz porque por lo menos
En la oscuridad me puedo alejar de la estupidez de esta sociedad

Ya no me defenderé a partir de ahora
Que ellos ataquen e yo callaré
Ese es el consejo
Que alguna vez ella me dio

¿Qué si hay una ‘ella’?
La hay pero no penséis mal
Ella es la única que lucha por los 2
Ella es la única a quien le importo de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario