viernes, 1 de junio de 2012

Junto a tí

Desde ese mágico día
En que nuestros ojos se cruzaron la mirada
Solo he podido pensar en esa sensación
Tan agradable de calor

Pasaron los días, pasaron las semanas
Y durante todas las horas
Solo en una cosa yo pensaba
En tu hermosa cara

Empezamos a hablar
Cada día nuestro amor crecía hacia la eternidad
Te necesitaba más
Como el agua que moja mis labios eras

Conocerte fue un milagro
Un regalo que me dio la vida
Todo era negro
Hasta el día en que me salvaste

Esa esperada mañana al fin llegó
Tus labios junto a los míos se juntaron
El tiempo se paró
Y un instante de eternidad se creó

Mi amor yo siempre te querré
No te vayas nunca de mi
Quédate conmigo aquí
 No te quiero perder

Quiero que lo nuestro duré toda la eternidad
Que incluso en el mas allá
Los dos juntos estaremos besándonos
‘’For ever and ever’’

No hay comentarios:

Publicar un comentario