sábado, 2 de junio de 2012

Esa mujer

Este mundo era una mierda
Hasta el amanecer en que naciste
A este mundo trajiste
Un poco de serenidad

Tu vida fue avanzando
El mundo iba mejorando
Todo iba cogiendo tranquilidad
La cual tú ser esparció

Creciste, en una mujer te convertiste
Pero entonces me viste
En una eterna oscuridad
Siempre en soledad

Yo mi mirada alcé
Nuestras miradas se cruzaron entre ese barullo de gente
Directa a mi fuiste
Me levantaste y me salvaste

Eras mi salvación
Que durante tanto tiempo esperando
Me llegó y de vida me llenó

Tu amor feliz me hico
Pero hubo una cosa que no mi ser te contó
Maldecido estaba yo
Por mucho amor que de ti recibiera
A la mi cárcel de oscuridad volvería

Lo siento nada podrás hacer
Solo una canción nos quedará
Estoy a su merced

No hay comentarios:

Publicar un comentario