martes, 14 de julio de 2015

Pensamientos en un banco

Todo en calma, ni un ruido
Estoy en un banco sentado, nadie me ve
Invisible para las personas, inexistente para la sociedad

Puede que escriba estas líneas tristes
Pero este banco me trae gratos recuerdos
Este banco formó parte de mi vida

Una ambulancia rompe el silencio
Cada treinta segundos, un temblor
Quizás sea el tren, quizás sea el metro

Es sábado, no lo voy a negar
Los sábados solía escribir, quiero seguir
Del ojo se me escapa una lágrima, alguien me tiene que llorar

‘’Viva los novios’’ alguien grita
Alguien se casa, ha encontrado el amor
Espero que sea feliz querido desconocido

El cielo se empieza a oscurecer
Es julio, día cuatro creo
Es dos mil quince, son las diez menos vente

Por hoy terminan mis líneas
Mañana otro día será

Para mi eterna desgracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario