domingo, 29 de noviembre de 2015

Me quiero largar

Sentado en un tren
Llegando al destino
Todo oscuro
Solo las luces del ahora

No se adónde voy
Pero tenia la necesidad de irme
Irme lejos y quizás no volver
Necesito desconectar

Volver a empezar
Otra vez, desde el principio
Necesito un cambio
Pero sé que no llegará

Y mientras me consumo
Me consumo en este tren
La gente se baja
Otra de nueva se une

Una bonita metáfora de la vida
Unos se van, otros se quedan
Y luego estoy yo
Que no tengo donde parar

Entramos a un túnel oscuro
Estoy solo en el vagón
Solo, otra vez
Solo como siempre

Esta es mi vida
No tengo miedo
No temo a la muerte
Ella siempre me acompaña

Estoy vivo, o eso dicen
Estoy muerto o eso quiero creer
Vivo o muerto me quiero largar

Irme lejos y no volver jamás

No hay comentarios:

Publicar un comentario