jueves, 24 de septiembre de 2015

Puedo pedirle a Dios

Puedo pedirle a Dios que me deje acariciarte,
Pedirle, por ejemplo, contemplar tu belleza.
Puedo rogarle a Dios que me permita besarte,
Pero todo seria en vano.

Puedo pedirle a Dios que me ate a tu alma,
Pedirle, por ejemplo, la hermosura de tu mirar.
Puedo rogarle a Dios que me trasmita  calma,
Pero todo seria en vano.

Puedo pedirle a Dios por tus besos,
Pedirle, por ejemplo, el calor de tu ser.
Puedo rogarle a Dios que entiendas estos versos,
Pero todo seria en vano.

Puedo pedirle a Dios por la más bella flor,
Pedirle, por ejemplo, por tu lujuria.
Puedo rogar a Dios que me quite el temor,
Pero todo seria en vano.

Porque por mucho que pida a Dios
Tu amor esta fuera de manos divinas,
Es algo imposible, inexistente.

Es ser, estar y parecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario