jueves, 18 de septiembre de 2014

Tan solo quiero

Quiero estar a tu vera y contemplar tu belleza
Llorar lo que ríes, reír lo que lloras
Quiero, tan solo, volver a ser persona

Quiero cogerte la mano muy suavemente
Besártela poco a poco, con cuidado
Quiero, tan solo, poder quererte

Quiero oler tu aroma
Cada día, a cada hora
Quiero, tan solo, entrar en tu alma

Quiero perderme en tu cabellera
Acariciarla como si de seda se tratara
Quiero, tan solo, que seas mi calma

Quiero probar el sabor de tu boca
Saber a qué sabe una rosa
Quiero, tan solo, estar tú y yo a solas

Quiero observar tus cristales
Como dos joyas brillantes
Quiero, tan solo, ver esas luces celestes

No pido mucho de la vida
Tan solo quiero cuidarte
Besarte, acariciarte y oler tu eterno aroma

No hay comentarios:

Publicar un comentario