domingo, 13 de julio de 2014

Dialogo con el diablo

-Toc – Toc
- ¿Quien llama?
- Por favor necesito cama
-¿Quién es usted?
-Gracias a su merced
-Mi pregunta no contestó
-Un pobre soñador es lo que soy
-¿Y por qué necesita cama?
-Huyo lejos de mi casa
-¿A dónde se dirige?
-Lejos, a Guadalajara o Tenerife
-¿Y por que huye tan lejos
-Porque en mi tierra soy un preso
-¿Un preso, no era un soñador?
-Soy un preso soñador atrapado en red de amor
-¿Pero usted la ama?
-Con toda mi alma
-¿Y su amor es reciproco?
-No, y mi corazón a roto
-No diga eso, le ayudaré
-¿Ayuda de usted, para qué?
-No se enfade y escúcheme
-Hable ya y luego cállese
-Por ella tiene que luchar
-No la puedo obligar a amar
-Pero puede hacerla comprender
-¿Comprender el que?
-Tus sentimientos, claro está
-¿Y cómo lo voy a lograr?
-Diciéndole la verdad
-¿Y qué verdad es esa?
-La de casarse con ella
-Pero yo no quiero casarme
-Entonces vivirá en pecado
-Prefiero el infierno a su odio
-El fuego eterno te llevará
-Lo siento señor diablo, hoy no será
-De esta te arrepentirás
-Prefiero la soledad antes que su maldad
-Algún día volverás
-No lo niego y se día por fin me tendrás
-Y lo disfrutaré sin como el que más
-Buenas noches señor diablo
-Hasta pronto irracional soñador

No hay comentarios:

Publicar un comentario