sábado, 15 de marzo de 2014

Ojos profundos

Sus ojos profundos como lagos de Escocia
Penetraron en mi cuerpo como cuchilla
Una cuchilla afilada, abriéndose paso entre mis entrañas
Atravesando las costillas, perforando pulmón y llegando al corazón

Sus palabras cálidas como llamas sagradas
Quemaron mi piel con sus rojizas brasas
Transformándola de pálida a nieve blanca
Tostándola de blanca a marrón, de marrón a negro carbón

Su olor dulce como flor del jazmín
Bella como el rio en Abril
Embriagadora como el perfume del jardín
Melancólica en China, olvidada en Japón

Su piel suave como la fina seda
Brillante como rocío en menta
Acaricia mi cuerpo lentamente como caracol sin prisa
Como viento del monte en primavera

Su infinita y sedosa cabellera
Color cambiante con el sol
Algunas veces petróleo, otras canela
Cae lentamente como agua y alcohol

Su sonrisa hermosa como joya submarina
Con sus dientes de marfil resplandecientes
Guardando la flor de mi vida

Envuelta en frágiles rubies

No hay comentarios:

Publicar un comentario