viernes, 2 de agosto de 2013

Descarrilo de la vía de la vida

Descarrilo  de la vía de la vida
Voy por un sendero diferente
Mi persona solo piensa en hacerlos marchar
Y dejar a los que utilizan la mente

Soy la oveja negra de mi círculo de amistad
Soy negro en un mundo de color
Desprecio a esta sociedad
Solo veo sufrimiento y dolor

No es fácil ser un lápiz en un mundo lleno de tinta
De esa tinta espesa
Que no deja pasar la luz del sol
Mientras otro día más va diciendo adiós

Soy la brizna de hierba que sobresale
Solo piensan en cortarme
Solo quieren pararme
Por el hecho de saber pensar

Estoy solo en este mundo odioso
No busco compañía
He visto lo que hace el amor
Una potente brujería

Estoy de vacaciones y sigo pensando
Ese es mi trabajo
Sigo escribiendo sin esperanzas
De que un día lleguen a ella mis enseñanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario