sábado, 4 de febrero de 2012

Perdicion

Ser felices juntos,
Por mi no os preocupéis,
Otro año más,
Solo otra vez.

Ya no me esforzaré
En encontrar el amor,
No estoy hecho para amar,
Solo para sentir la felicidad de los demás.

Es una manera de ser
La cual no se remediar,
Si pudiera solo una vez amar…

La vida lo ha querido así,
Escuchar los problemas de los demás
Y yo tenerme que callar.

La única manera de quejar
Y un poco desconectar
Es cuando poesía escribo
Y olvidarme del mundanal ruido.


Escribir es lo único que me hace feliz
Sin amor, sin ternura
Nadie te escucha, todos te callan
Y así no hay manera de poder sonreír.

Sé que nadie caso le hará
Y que todo igual seguirá
Pero por probar
Y así encontrar
A mi primer amor, el único ,el de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario